lunes, 11 de febrero de 2019

¿QUIERES SABER POR QUÉ HAGO ESTE BLOG?


Soy una estudiante de Educación Primaria en Salamanca, y mi objetivo como futura maestra es cambiar la Educación, es decir, que los alumnos reciban una educación diferente a la que se ha dado siempre, a la tradicional. Para ello, quiero aplicar varios métodos, entre ellos la inclusión como el primero de todos, pero además, quiero que el Arte esté mucho más presente en las asignaturas, en el metodología diaria de Educación Primaria, ya que para mi es muy importante que los niños tengan la oportunidad de poder expresarse libremente de esa manera.
Por otro lado, cualquier comentario que queráis dejarme podéis hacerlo y además, cualquier duda que os surja estaré encantada de intentar resolverla. Por supuesto, acepto cualquier tipo de crítica, ya que para mi es un buen método de aprendizaje o simplemente respeto hacia las opiniones de los demás.

¡Muchas Gracias!


Resultado de imagen de facultad de educacion de salamanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario